28 DE JULIO DE 2009
BUSCAN MEJORAR LA ATENCIÓN A FUNCIONARIOS
SIFJUPAR donó equipos para el Departamento Médico del Palacio de Justicia
El Sindicato de Funcionarios del Poder Judicial (SIFJUPAR) procedió hoy a una donación de equipo al Departamento Médico del Palacio de Justicia, consistente en un Megatoscopio; aparato para realizar la lectura de las placas de rayos X. En la semana se llevarán a cabo más donaciones de insumos ha dicho departamento, con el fin contribuir al mejoramiento de los servicios que el mismo presta a los funcionarios de la institución.
Con el fin de ayudar a optimizar los servicios y la atención para todos los funcionarios del Palacio de Justicia; el Sindicato de Funcionarios del Poder Judicial (SIFJUPAR) realizó hoy la entrega de un equipo al Departamento Médico. Fue donado un Megatoscopio, instrumento empleado para la lectura de las placas de rayos X.
La donación fue realizada por los miembros de la Comisión Directiva del Sindicato, quienes, también anticiparon que con el objetivo de ayudar a facilitar la labor de los médicos de la institución se procederá en la semana a la entrega de otros insumos como tapabocas, alcohol en gel y jabones. “Anteriormente ya hemos donado insumos administrativos, como sellos para los certificados médicos” informó Porfiria Ocholasky , secretaria general del Sindicato.
Descarga de archivos
-
Ver El Comunicado
[Abrir] [Descargar]
125 Kb