Miércoles 25 de Junio de 2025 | 19:42 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE JUNIO DE 2025

POR ANIVERSARIO FUNDACIONAL

Disponen asueto judicial y suspensión de plazos procesales en Itauguá

En sesión plenaria, la Corte Suprema de Justicia declaró asueto judicial y la suspensión de los plazos procesales para la ciudad de Itauguá, Circunscripción Judicial de Central, este viernes 27 de junio de 2025. Asimismo, estableció que los plazos que vencen en la fecha mencionada fenezcan el lunes 30 del mismo mes, por conmemoración del aniversario fundacional de la referida localidad.

En conmemoración del 297° aniversario de Itauguá, se resolvió declarar asueto y suspender los plazos procesales, cuyos fenecimientos estaban previstos para el día 27 de junio, pasarán a vencer el 30 del corriente.

Se recuerda las atribuciones de la Corte Suprema de Justicia para actos necesarios con el fin de mejorar la organización y eficiencia de la administración de justicia.

Noticias Relacionadas