05 DE DICIEMBRE DE 2025
DESIGNADOS PARA CUMPLIR FUNCIONES EN DIVERSAS CIRCUNSCRIPCIONES DEL PAÍS
Autoridades judiciales tomaron juramento a magistrados y agentes fiscales
Este viernes 5 de diciembre, en la sala de conferencias del noveno piso del Palacio de Justicia de Asunción, la vicepresidenta primera, doctora Carolina Llanes Ocampos y el ministro doctor, Luis María Benítez Riera, tomaron juramento de rigor a magistrados y agentes fiscales.
Durante la ceremonia, la vicepresidenta Llanes felicitó a los nuevos designados en sus cargos, destacando sus trayectorias profesionales y el respaldo institucional que reciben. “Tienen la experiencia, el reconocimiento de sus pares y también la confianza y el apoyo de la Corte Suprema de Justicia”, señaló.
El juramento fue registrado ante el secretario de la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, abogado Julio Pavón.
Asistieron al acto el presidente de la Asociación de Jueces del Paraguay, doctor Delio Vera Navarro; el presidente de la Asociación de Magistrados Judiciales, doctor Ángel Daniel Cohene; el presidente de la Asociación de Agentes Fiscales, doctor Augusto Salas y familiares de los designados.
Prestaron juramento de rigor con base en las siguientes consideraciones:
1- Abogada, Tamara Mabel Arca Núñez, Juez de Paz de Trinidad – Circunscripción Judicial de Itapúa.
2- Abogada, María Bethania Mendieta Villalba, Juez de Paz de la Recoleta – Capital.
3- Abogado, Miguel Ángel González Castillo, Miembro del Tribunal Electoral – Circunscripción Judicial de Itapúa.
4- Abogada, Carolina Quevedo Lailla, Agente Fiscal Itinerante.
5- Abogada, Zully Concepción Figueredo Silva, Agente Fiscal Itinerante.








