Jueves 08 de Mayo de 2025 | 01:54 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE OCTUBRE DE 2009

VISITA OFICIAL

Presidente de la Corte y embajador de Corea hablan de intercambio de experiencia entre jueces

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Antonio Fretes, recibió en su despacho al embajador de Corea, Joo Teck Kim. En la oportunidad, hablaron sobre todo, del intercambio de experiencias entre jueces de ambos países, con el fin de perfeccionar el sistema judicial.

El embajador de Corea, Joo Teck Kim se reunió con el presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Antonio Fretes en el marco de una visita oficial que realizó el diplomático al titular de la máxima instancia judicial.

 

En la ocasión, hablaron de temas que hacen al interés mutuo entre el gobierno de Corea y la Corte Suprema de Justicia de Paraguay, y que permita un mayor vínculo entre ambos, al igual de los proyectos futuros.

 

“En principio hablamos del intercambio de jueces entre los poderes judiciales de ambos países, como un taller que se realizó en Corea el año pasado dirigido a los magistrados del Paraguay” señaló, el embajador al culminar la reunión.

 

Agregó que dicho taller sirvió para  intercambiar experiencias y conocimientos entre los jueces de Paraguay y de Corea de manera a perfeccionar los sistemas judiciales de ambos países.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas