Lunes 26 de Enero de 2026 | 18:50 PM | Asunción - Paraguay Inicio

RUN

  • Banners Principales

02 DE FEBRERO DE 2026

OPERATIVIDAD FUE NORMALIZADA PARA TODAS LAS CIRCUNSCRIPCIONES JUDICIALES

Actividades del Poder Judicial se reanudaron luego del cierre de la feria judicial

Desde este lunes 2 de febrero del año 2026, tanto en los juzgados de la Capital como en las diversas circunscripciones judiciales del interior, se normalizaron las actividades y atenciones a los usuarios del Poder Judicial. De esta manera, se da por culminada la feria judicial, reestableciendo plenamente las funciones respectivas.

La completa operatividad de los servicios judiciales, posterior al cierre de la feria judicial, permite la apropiada atención a abogados y usuarios del sistema de justicia, en áreas como el fuero Penal, Civil y Comercial, Laboral, y Niñez y Adolescencia. Asimismo, implica el regreso a la normalidad en la prestación de servicios de administración de justicia en todo el país.

Como cada año, en virtud de una acordada de la Corte Suprema de Justicia, se estableció la Feria Judicial, que se llevó a cabo del 2 al 31 de enero. Durante la feria, las autoridades judiciales designaron un listado de magistrados y funcionarios de la Capital y del interior del país, quienes estuvieron a disposición de la ciudadanía para atender casos de urgencia.

Así también, cabe mencionar que durante el receso judicial se garantizó plenamente la atención al público en servicios esenciales como la Oficina de Atención Permanente, Legalizaciones, Informaciones y Garantías Constitucionales, tanto en la capital como en cada una de las circunscripciones judiciales, de acuerdo a lo dispuesto.

Noticias Relacionadas