Viernes 24 de Abril de 2026 | 12:44 PM | Asunción - Paraguay Inicio

RUN

  • Banners Principales

24 DE ABRIL DE 2026

PLANTA BAJA DEL PALACIO DE JUSTICIA

Jornada de prevención y vacunación contra la influenza

Este viernes 24 de abril, se desarrolla la jornada de prevención y vacunación contra la influenza, impulsada por la Dirección de Bienestar del Personal con apoyo de la Dirección General de Capital Humano, dando cumplimiento al Programa de Medicina Preventiva de la Corte Suprema de Justicia en beneficio de los magistrados, funcionarios y usuarios del sistema. 

El licenciado Adrián Ayala, responsable del departamento de Servicios Sociales de la Dirección de Bienestar del Personal resaltó la buena recepción para la inmunización, resaltando que la actividad tiene como objetivo resguardar la salud del funcionariado, magistrados y usuarios de justicia. Mencionó que la vacunación es realizada por la brigada de profesionales del Centro de Salud N° 3 (Sajonia) del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y profesionales de la División Asistencia Médica.

Comunicó además que las jornadas se replicarán en el Registro Unificado Nacional (RUN) sede Km 5 y en la Dirección General del Registro de Automotores. 

El objetivo es promover la vacunación conforme al Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Noticias Relacionadas