Viernes 26 de Abril de 2024 | 07:03 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE OCTUBRE DE 2009

EL INFORME DEBERÁ SER REMITIDO EN 48 HORAS

Magistrado dispuso que Carmen Villalba y Alcides Oviedo sean examinados por un médico forense

El juez Rubén Ayala Brun firmará en breve la providencia que dispone que un médico forense evalúe la salud de Carmen Villalba y Alcides Oviedo, ambos condenados por secuestro. El forense designado, el doctor Alejandro Fretes, deberá asistir al lugar de reclusión de ambos presos para examinar sus estados de salud, y deberá remitir un informe sobre la situación de los mismos en un plazo de 48 horas.

El médico forense de turno, doctor Alejandro Fretes, deberá asistir a la Agrupación Especializada y al Buen Pastor para evaluar el estado de salud tanto de Carmen Villalba como Alcides Oviedo respectivamente; según dispuso el magistrado Rubén Ayala Brun, quien atiende el caso actualmente.

 

El juez señaló que “luego de examinar a ambos reclusos, el médico deberá remitir, en un plazo de 48 horas,  un informe al Juzgado donde detalle la situación en que se encuentran. A partir de allí se decidirá si se aprueba o no el pedido de traslado a centros asistenciales solicitado por la abogada Raquel Talavera”.

 

“Si se confirma que el planteamiento no reviste el carácter de urgencia será desestimado” puntualizó, el magistrado.

Descarga de archivos

  • Informe De Gestion De La Oficina Disciplinaria Durante El Primer Semestre Del 2009

    Informe De Gestion De La Oficina Disciplinaria Durante El Primer Semestre Del 2009
    573 Kb

    [Abrir] [Descargar]
Noticias Relacionadas