Sábado 27 de Abril de 2024 | 10:10 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE MARZO DE 2010

VISITA DE EMBAJADOR TAIWANES

China seguirá capacitando a funcionarios y magistrados judiciales

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor José Raúl Torres Kirmser recibió la visita protocolar del embajador de China Taiwán, Lien-sheng Huang. Tras la reunión el diplomático aseguró que se afianzan aún más los lazos de amistad con Paraguay y que seguirán los cursos de capacitación destinados a los funcionarios y magistrados judiciales.

El embajador de China, Taiwán, en Paraguay, Lien-sheng Huang fue recibido por el presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor José Raúl Torres Kirmser.  Al término del encuentro el diplomático señaló que se trató de una visita de cortesía y de esta manera seguir formalizando la relación existente entre ambos países y sobre todo la buena relación que mantiene con la Corte Suprema de Justicia.

 

En ese sentido, indicó que aprovecharon también para hablar de proyectos futuros, especialmente lo relacionado a la capacitación de funcionarios y magistrados.   “Mantenemos muy buena relación con el Paraguay y los ministros tenemos un contacto muy favorable y como no hace mucho asumió la Presidencia de la Corte es un motivo especial para felicitarlo y desearle éxitos en sus funciones” indicó, el diplomático.

 

Resaltó que la relación existente con Paraguay cada día se afianza más por lo que realizar intercambios es uno de los proyectos más próximos. “Cuando se abra algún curso en Taiwán, veremos la forma de recomendar para que los funcionarios y magistrados del Poder Judicial de Paraguay reciban capacitación” concluyó, Lien-sheng Huang.

Noticias Relacionadas