31 DE MARZO DE 2010
CAUSAS INGRESADAS EL 29 DE MARZO
Realizan sorteo para definir jueces que integrarán Tribunales de Sentencia
La Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales realizó hoy el sorteo informático para la integración de los miembros del Tribunal que entenderán en las causas ingresadas el pasado 29 de marzo. Los jueces designados fueron Eva María de Witte Rivas, Elsa María García Hulskamp, Gustavo Enrique Santander y Andrés Casatti, para la primera causa. María Esther Fleitas Noguera, María Doddy Báez Núñez, Mesalina Inés Fernández y Daniel Ferro Bertolotto, para la segunda. Y para la última, Elio Rubén Ovelar Frutos, Wilfrido Peralta Arguello, Silvio Augusto Reyes Rojas y Víctor Manuel Medina Silva
Cerca de las 8 horas de hoy, tuvo lugar el sorteo informático mediante el cual se nombró a los jueces que integrarán los tribunales de sentencia que entenderán en las causas ingresadas el pasado 29 de marzo.
La selección de los magistrados se realizó en la Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales, y estuvo a del el abogado Carlos Enciso, responsable de la mencionada dependencia.
Para la causa de J. L. S. G. s/ Producción de Documentos No Auténticos, resultaron designados los jueces Eva María de Witte Rivas, Elsa María García Hulskamp y Gustavo Enrique Santander. Presidirá el Tribunal la magistrada Elsa María García Hulskamp y el juez Andrés Casatti fue nombrado miembro suplente..
En la causa de J. C. M. s/ Homicidio Doloso, fueron sorteados los magistrados María Esther Fleitas Noguera, María Doddy Báez Núñez y Mesalina Inés Fernández. El juez Daniel Ferro Bertolotto será miembro suplente.
El Tribunal designado para la causa de R. A. G. s/ Homicidio Doloso, está integrado por los jueces Elio Rubén Ovelar Frutos, presidente; Wilfrido Peralta Arguello, Silvio Augusto Reyes Rojas y Víctor Manuel Medina Silva, como miembro suplente.
Todos los juicios orales iniciarán 23 de diciembre del corriente año y tendrán una duración de cinco, cuatro y diez días respectivamente.
El sorteo para la asignación de los Tribunales de Sentencia se dio a través de un nuevo sistema informático creado por la Dirección de Informática y Sistemas. Dicha distribución se llevó a cabo en el plazo de 48 horas desde la recepción de los expedientes.