16 DE SEPTIEMBRE DE 2010
DEFENDIÓ RECIENTE FALLO EN JUICIO ORAL
Magistrado denuncia que buscarán involucrarlo en situaciones irregulares
El juez de Liquidación y Sentencia Silvio Reyes, convocó hoy a una conferencia de prensa para denunciar públicamente que recibió una llamada telefónica de una persona desconocida, que le advirtió que intentarán involucrarlo en hechos irregulares. El mismo estuvo acompañado por los jueces Enrique Alfonso y María Doddy Báez, integrantes del Tribunal de Sentencia que recientemente absolvió al hijo de un presunto narcotraficante por errores de forma cometidos por el Ministerio Público.
El juez de Liquidación y Sentencia Silvio Reyes, denunció públicamente que recibió esta mañana una llamada telefónica en su interno, donde una voz femenina le dijo que se cuide, ya que su teléfono estaba “pinchado” y le podrían plantar alguna prueba. Ante esta situación, decidió convocar a una conferencia de prensa para denunciar el hecho. El mismo estuvo acompañado por sus colegas María Doddy Báez y Enrique Alfonso.
Para el juez queda claro que la situación que no es nada fácil y que desconocía de donde provendrían estas amenazas. Dijo, también que le sorprendió la determinación tomada por el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados al suspender al Tribunal de Sentencia.
Finalmente, manifestó su preocupación por la denuncia recibida, y anunció que informará a la Corte Suprema de Justicia para que tome las medidas necesarias en cuanto a su seguridad, y también la de sus colegas.