Martes 23 de Abril de 2024 | 20:10 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE MARZO DE 2007

RESOLUCIONES DEL PLENO

La Corte designó al camarista Amado Verón como Síndico General de Quiebras interino

En su sesión plenaria de ayer, la Corte Suprema de Justicia resolvió designar como un síndico general de quiebras interino, al camarista Amado Verón, en vista de la solicitud del Fiscal General del Estado.

La Corte Suprema de Justicia resolvió ayer durante su sesión plenaria, designar al magistrado Amado Verón como Síndico General de Quiebras, teniendo en cuenta que el Fiscal General del Estado emitió una nota solicitando no asumir el cargo. Igualmente, solicitaron al Ministerio Público la remisión de informes sobre las investigaciones a la Sala Civil de la máxima instancia judicial.

 
Igualmente, la presidenta de la Corte Suprema de Justicia Alicia Pucheta de Correa puso a disposición del Poder Judicial el vehículo Nissan Patrol, que forma parte un paquete de 9 vehículos adquiridos para uso oficial de los ministros.

La Corte Suprema resolvió también dar su apoyo a la Jornada Internacional organizado por el Centro de Ciencias Penales y Política Criminal, en la cual disertará el ministro Sindulfo Blanco.

Noticias Relacionadas