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07 DE FEBRERO DE 2011

SE ELIMINARON LAS LARGAS FILAS DE PERSONAS

Registros Públicos agiliza atención a la ciudadanía

La Dirección General de los Registros Públicos ha optimizado la atención al público tras un mes de mudarse a la nueva sede en Eusebio Ayala y De la Victoria. Si bien, falta terminar con algunos detalles pudieron eliminarse las filas que llegaban hasta la calle gracias a una atención al público más ágil, indicó la doctora María Victoria Pavón de Soto, vicedirectora de la dependencia.

Luego de un mes de haberse mudado a su nuevo local, la Dirección General de los Registros Públicos ha logrado dinamizar la atención al público en general, eliminándose las filas que llegaban hasta la calle.

Según manifestó, la vicedirectora de la repartición, doctora María Victoria Pavón de Soto, a pesar de que faltan ajustar algunos detalles en el local, se están implementando nuevos mecanismos de trabajo, como la organización de los documentos en carpetas de colores por distrito y sección, y ubicados en un archivo que se encuentra en el 2º, 3º y 4º piso.

Señaló que los funcionarios ya no tienen acceso a las fincas, sino que éstas deben ser solicitadas mediante una planilla que debe ser presentada ante el funcionario encargado de la sección; ordenando de esta forma el trabajo.

Agregó, además que ya iniciaron el traslado de la sección encargada de la digitalización de los documentos, perteneciente al Programa PROCAR. La misma estaría instalada finalmente, en las próximas semanas. Con este sector culminan totalmente, los traslados a la nueva sede de los Registros Públicos.

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