Sábado 27 de Abril de 2024 | 19:02 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE MAYO DE 2011

EL MISMO FUE REMITIDO A TACUMBÚ

Juez ordena la prisión preventiva para hombre imputado por homicidio de un menor

El juez Penal de Garantías, Rubén Ayala Brun dispuso la prisión preventiva para Roque Maciel, quien deberá cumplirla en el Penal de Tacumbú. El mismo está acusado por la supuesta comisión del hecho punible de homicidio donde resultó víctima un menor de 5 años de edad. El suceso se produjo el pasado miércoles en la ciudad de Zevallos Cue.

Roque Daniel Maciel compareció ante el magistrado Rubén Ayala Brun para la audiencia de imposición de medidas, la misma se llevó a cabo en la oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia de Asunción.

Según lo resuelto por el magistrado, el imputado deberá cumplir con la prisión preventiva en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú donde se le efectuarán los exámenes psicológicos.

El defensor público Raúl Caballero quien asiste a Maciel había pedido que su defendido sea trasladado al neuropsiquiátrico para que en ese lugar se le practique las pruebas correspondientes, sin embargo el juez no hizo lugar a este pedido.

Cabe destacar, que Roque Maciel es el principal sospechoso de haber asesinado a un menor de 5 años de edad, tras apuñalarlo. El hecho ocurrió el último miércoles en la localidad de Zeballos Cue.

Descarga de archivos

  • Listado De Facilitadores Que Prestaron Juramento

    Listado De Facilitadores Que Prestaron Juramento
    27 Kb

    [Descargar]
Noticias Relacionadas