Domingo 28 de Abril de 2024 | 01:45 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE JUNIO DE 2011

SE INICIARÁN EL 14 DE JULIO DEL CORRIENTE AÑO

Dictarán cursos virtuales para organizaciones sin fines de lucros

Cursos virtuales para organizaciones sin fines de lucros se iniciarán el próximo 14 de julio del corriente año y serán dictados totalmente a través de internet. Las inscripciones están abiertas y los interesados pueden obtener mayor información ingresando a la página www.cented.org.org.ar

El próximo 14 de julio se iniciarán los cursos virtuales para organizaciones sin fines de lucros, por lo que la Dirección de Asuntos Internacionales de la Corte Suprema de Justicia invita a participar de los mismos.

 

Los cursos se dictarán totalmente por internet y las inscripciones están abiertas para cualquier país del mundo.

 

El programa incluye Diplomado Internacional en Administración de Organizaciones sin fines de lucro, que durará 16 semanas Y Diplomado Internacional en Responsabilidad Social Empresaria, que también durará 16 semanas.

 

Asimismo, incluirá cursos sobre Experto en Administración de Organizaciones sin fines de lucro, cuya duración será de 10 semanas; Experto en Recaudación de Fondos para Organizaciones sin fines de lucro, que durará 8 semanas y Experto en Estrategias de Comunicación entre ONG’S y medio de lucro, que también durará 8 semanas, al igual que los cursos sobre Expertos en Desarrollo de Programas Sociales en Organizaciones sin fines de lucro.

 

Los interesados en participar de los cursos podrán obtener mayor información accediendo a la página www.ceted.org.ar, así como las condiciones de participación.

 

Noticias Relacionadas