Sábado 20 de Abril de 2024 | 04:17 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE JUNIO DE 2011

EN CINSCUNCRIPCION DEL ALTO PARANA

Realizan curso de litigación penal en Juicios orales

Con la presencia de magistrados, defensores, actuarios y funcionarios, se llevó a cabo la apertura del curso de “Litigación Penal en Juicios Orales” en su primera jornada, que se realiza en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Ciudad del Este, VI Circunscripción Judicial del Alto Paraná.

El Palacio de Justicia de Ciudad del Este, Circunscripción Judicial del Alto Paraná es sede del curso de “Litigación Penal en Juicios Orales”, cuya apertura,  contó con la presencia de magistrados, defensores, actuarios y funcionarios del Poder Judicial de la mencionada Circunscripción.  

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la doctora Marta Acosta Insfrán,  Vicepresidenta del Consejo de Administración.

 

Asimismo, estuvieron como expositores los doctores José Waldir Servín y Emiliano Rolón, Camaristas del Tribunal de Apelación Penal de la Capital.

 

El curso, organizado por la Dirección de Recursos Humanos y la Oficina de Comunicaciones y Protocolo de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, comprende dos jornadas, la primera de carácter teórico y la segunda de carácter práctico con simulación de un juicio oral.

 

Las autoridades judiciales y superintendentes de la mencionada Circunscripción manifestaron su interés en la capacitación de los funcionarios, a través de la realización de cursos, talleres  y seminarios dirigidos a cada fuero o jurisdicción.

 

En ese sentido, la Dirección de Recursos Humanos y el Centro Internacional de Estudios Judiciales visitan permanentemente el Departamento, para dar cumplimiento al cronograma de capacitación para magistrados y funcionarios de todos los juzgados de la Circunscripción del Alto Paraná.

 

Noticias Relacionadas