Martes 23 de Abril de 2024 | 16:22 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE AGOSTO DE 2011

EN CONMEMORACIÓN DEL 15° ANIVERSARIO

La División de Investigación, Legislación y Publicaciones del CIEJ expondrá al público los servicios que presta

La División de Investigación, Legislación y Publicaciones del CIEJ cumplirá 15 años de su creación el próximo 29 de agosto. Con el fin de conmemorar el aniversario, la Oficina llevará a cabo una exposición de los servicios ofrecidos. La actividad se realizará en la planta baja del Palacio de Justicia, de 08 a 12 horas.

Con el fin de conmemorar el 15° aniversario de creación del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), los funcionarios de la División de Investigación de la repartición llevarán adelante una muestra de los servicios  que ofrece. La actividad se desarrollará desde las 08 hasta las 12 horas, en la planta baja de la sede judicial de Asunción.

 

En dicha oportunidad, los interesados podrán recibir una rápida capacitación sobre el manejo de la Base de Datos de Jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia y de la Biblioteca Jurídica Virtual, así como conocer las obras en formato papel que  estarán  disponibles para la venta al público en el stand, además de enterarse de otros servicios que ofrece el Departamento y de las próximas actividades.

 

Es importante recordar que el 29 de agosto de 1996, por Resolución Nº 115 de la Corte Suprema de Justicia y, bajo el impulso de los ex ministros Elixeno Ayala y Oscar Paciello, se crea el Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), con fin de llenar un espacio importante en la historia judicial paraguaya, a través de las divisiones de Capacitación e Investigación.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas