Miércoles 24 de Abril de 2024 | 21:00 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE SEPTIEMBRE DE 2011

ORGANIZADO POR LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

Inscripción para participar del VII Congreso sobre Infancia, Justicia y Mercosur va hasta el 26 de setiembre

Hasta el 26 de este mes tienen tiempo para inscribirse los interesados en participar del VII Congreso Internacional de la Asociación Mercosur de Jueces de la Infancia y Juventud: “Infancia-Justicia-MERCOSUR” siglo XXI, que se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre en el Hotel Excélsior de Asunción a iniciativa de la Corte Suprema de Justicia. Las inscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico. El encuentro fue declarado de interés nacional por la Presidencia de la República.

Los interesados en participar del VII Congreso Internacional de la Asociación Mercosur de Jueces de la Infancia y Juventud: “Infancia-Justicia-MERCOSUR” siglo XXI, a realizarse en el Hotel Excélsior de Asunción del 5 al 7 de octubre, tienen tiempo hasta el 26 de setiembre para inscribirse.

 

El correo electrónico habilitado para la correspondiente inscripción es el inscripcionescongreso@pj.gov.py, mientras que para acceder a mayores detalles e información pueden hacerlo a través del mail congresointernacional@pj.gov.py.

 

El congreso, organizado por la Corte Suprema de Justicia y declarado de interés nacional por la Presidencia de la República, tiene por objetivo fortalecer las políticas públicas para las  áreas de la infancia y la adolescencia y sobre todo lograr el acceso a la justicia de los niños y niñas y adolescentes del país

 

Asimismo, busca visualizar metas que socializar, y herramientas que pueden mejorar el acceso al servicio público de justicia de uno de los sectores más vulnerables de la sociedad cual es la infancia y la adolescencia.

 

El mencionado encuentro está dirigido a magistrados y magistradas de la Niñez y la Adolescencia, jueces de Paz, defensores públicos de la Niñez y la Adolescencia, fiscales y auxiliares de la justicia, así como estudiantes del Derecho.

 

Para mayor información, pueden acceder al link: EVENTO 5,6 y 7 de octubre 2011: VII Congreso Internacional de la Asociación Mercosur de Jueces de la Infancia y Juventud: “Infancia-Justicia-MERCOSUR” siglo XXI.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas