Viernes 26 de Abril de 2024 | 06:47 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE OCTUBRE DE 2011

REUNION ENTRE DIRECCION DE PROTOCOLO DE LA CORTE Y CANCILLERIA CHILENA

Ultiman detalles con miras a la visita del presidente chileno al Palacio de Justicia

Una Delegación de Pre Avanzada de la Dirección de Ceremonial y Protocolo de la Cancillería chilena se reunió con funcionarios de la Dirección de Protocolo de la Corte Suprema de Justicia, con el fin de acordar aspectos de la visita del mandatario de Chile, Sebastián Piñera a Paraguay, el próximo 26 de octubre.

Detalles logísticos y protocolares sobre la visita del presidente chileno Sebastián Piñera al Palacio de Justicia, a realizarse en el marco de su venida a Paraguay el próximo 26 de octubre, fueron enfocados en la fecha durante un encuentro entre la Delegación de Pre Avanzada de la Dirección de Ceremonial y Protocolo de la Cancillería chilena y funcionarios de la Dirección de Protocolo de la máxima instancia judicial.

Guillermo Martínez, Director Adjunto de Protocolo de la Cancillería chilena, manifestó que, previa a una visita oficial del mandatario, verifican todos los lugares que el presidente recorrerá y se dedican a ver el planeamiento logístico de los encuentros.

En ese sentido destacó la buena predisposición y el buen trato que reciben en Paraguay en cada visita que realizan. “Siempre hemos tenido las mejores relaciones con el país y resalta la cordialidad con que nos reciben”, indicó Guillermo Martínez.

Cabe indicar que la comitiva protocolar estuvo acompañada por un miembro de la Guardia Presidencial chilena, quien estuvo a cargo de tomar nota de todas las medidas de seguridad correspondiente.

Noticias Relacionadas