Jueves 18 de Abril de 2024 | 11:05 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE NOVIEMBRE DE 2011

SE REALIZARÁ DEL 5 AL 9 DE DICIEMBRE

Corte declara de interés institucional “Semana Internacional de Integridad”

La Corte Suprema de Justicia declaró de interés institucional la “Semana Internacional de Integridad” a llevarse a cabo del 5 al 9 de diciembre del corriente año, con el propósito de dar a conocer a la ciudadanía los programas de Transparencia, Rendición de Cuentas y Acceso a la Información, desarrollados por el Poder Judicial, mediante seminarios, talleres y expo ferias.

Los avances de la máxima instancia judicial en materia de de transparencia y lucha contra la corrupción será expuestos del 5 al 9 de diciembre en una muestra a realizarse en el Palacio de Justicia.

Con esta expo-feria se pretende socializar los mecanismos adecuados de comunicación y educación que promuevan la participación ciudadana, en el desarrollo de una Justicia más transparente y democrática. Así como también, promocionar los resultados alcanzados en materia de transparencia y lucha contra la corrupción.

Para ello, cada dependencia del Poder Judicial contará con un stand donde los funcionarios interactuarán con la ciudadanía, explicando sus funciones, objetivos y logros alcanzados en materia de transparencia institucional.

Entre otras actividades a realizarse en el marco de la Semana Internacional de Integridad se encuentran: un Simposio Nacional sobre Derecho Público, un Congreso Internacional sobre Integridad, Transparencia y Rendición de Cuentas; y la Presentación del Manual de Espacios Amigables del Poder Judicial.

Noticias Relacionadas