Viernes 26 de Abril de 2024 | 11:43 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE MAYO DE 2007

BENEFICIADA NUNCA TRABAJÓ EN SU DOMICILIO

Ministro Bajac desmiente haber favorecido en juicio por usucapión a ex empleada

El ministro de la Corte Suprema de Justicia Miguel Óscar Bajac convocó a una conferencia de prensa en la que desmintió la publicación de un medio escrito que menciona que favoreció a una ex empleada suya en un juicio por usucapión. En ese sentido afirmó que no conoce a la persona beneficiada con el fallo judicial y calificó la publicación como un ataque contra su persona.

En una conferencia de prensa concedida hoy en el Palacio de Justicia de Asunción, el ministro de la máxima instancia judicial Miguel Óscar Bajac Albertini desmintió que haya favorecido a una ex empleada doméstica suya en un juicio por usucapión.

 

La información fue publicada en un medio escrito el día lunes 14 de mayo, en la que se mencionó que “la ex empleada doméstica del ministro de la Corte Suprema Miguel Oscar Bajac fue beneficiada con 23.000 hectáreas de tierra, en un juicio por usucapión. Estanislaa Rosalva Trinidad, residente en Puerto Murtinho (Brasil), ganó un caso donde groseramente se manipularon las leyes”.

 

En ese sentido, el ministro Bajac negó conocer a la mujer y que nunca presionó a ningún magistrado para que emita el fallo a su favor. Aclaró sin embargo, que si tiene una persona de servicio de nombre Ladislaa Colmán, que hace cuatro años es parte en un juicio de usucapión de un terreno de 10 x 30 metros, que a la fecha aún no cuenta con una resolución definitiva.

Noticias Relacionadas