Jueves 25 de Abril de 2024 | 04:08 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE MAYO DE 2007

SE HARÁ LA RECONSTRUCCION DE LOS HECHOS

Estudiante de obstetricia reiteró que actuó en legítima defensa

La estudiante universitaria de obstetricia Zully Lorena Samudio prestó hoy declaración ante el Tribunal de Sentencia, que la juzga, por la muerte de Brígido Javier Peralta. La acusada reiteró que lo hizo en legítima defensa. Por otra parte, se aguarda que se realice la reconstrucción de los hechos en el edificio donde vivía la procesada, para finalmente dictarse la sentencia.

En la sala de juicios orales del Poder Judicial de Asunción continuó hoy el juicio por homicidio doloso que enfrenta la estudiante del último año de Obstetricia, Zully Lorena Samudio, quien habría matado a Brígido Javier Peralta, en defensa propia, según alega. El hecho ocurrió el 29 de de marzo del 2006.

 

La acusada prestó declaraciones ante el Tribunal de Sentencia que esta integrado por  Alba González, Arnaldo Fleitas y Luz Marlene Ruiz Díaz, donde contó paso a paso como acontecieron los hechos, ratificando que ella disparó en defensa propia, que no conocía a la victima y  que su intención no fue apuntar al cuerpo del mismo.

 

La defensa pidió al Tribunal la reconstrucción de los hechos, motivo por el cual se  espera que el tribunal se constituya en la casa de la acusada en la siesta de hoy. Para continuar con los alegatos finales y la lectura de la sentencia.

 

 

Noticias Relacionadas