Jueves 25 de Abril de 2024 | 16:03 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE JUNIO DE 2012

ACTIVIDAD INTERINSTITUCIONAL EN VILLARRICA

Realizaron asistencia médica y asesoramiento en área de la Niñez y Adolescencia

En la víspera, en la Circunscripción Judicial de Guairá, el Tribunal de la Niñez y Adolescencia junto a otras instituciones del Departamento acompañó una actividad emprendida por CLYFSA (Compañía de Luz y Fuerza S.A.), empresa privada encargada del suministro de energía eléctrica en la Ciudad de Villarrica. Dicha actividad, consistió en atención médica gratuita y asesoramiento jurídico del ámbito de la Niñez y Adolescencia, entre otros.

Atención médica gratuita y aplicación de vacunas, asesoramiento jurídico relacionados al ámbito de la Niñez y Adolescencia, así como de otras causas referentes a diferentes fueros del ámbito judicial fueron las actividades desarrolladas en el Centro Cultural “La Estación” (Ex estación del Ferrocarril) de la Circunscripción Judicial de Guairá, encabezada por el Tribunal de la Niñez y Adolescencia junto a otras instituciones del Departamento y la empresa encargada de proveer de energía eléctrica en dicha ciudad CLYFSA (Compañía de Luz y Fuerza S.A.).

En la jornada interinstitucional estuvieron presentes, además de los organizadores,  representantes de la Cuarta Región Sanitaria,  Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Poder Judicial- Juzgado de Paz, Ministerio Público, Policía Nacional del Guairá, CODENI y la Secretaría de la Niñez y Adolescencia del Gobierno Departamental.

Cabe destacar que dicho emprendimiento fue muy valorado por los pobladores de la zona  y se estará realizando todos los miércoles en diferentes barrios de la ciudad, en donde se estarían sumando otras entidades públicas y privadas de la zona.
Noticias Relacionadas