Sábado 20 de Abril de 2024 | 08:44 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE OCTUBRE DE 2012

A TRAVÉS DE SORTEO INFORMÁTICO

Designan jueces que integrarán Tribunales de Sentencia

La Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales designó a los magistrados que conformarán los Tribunales Colegiados de Sentencia, a través del sorteo informático. Los mismos entenderán el juzgamiento de ocho causas. La diligencia fue realizada por los responsables de la Oficina y ante la jueza María Luz Martínez como representante de los Tribunales de Sentencia.

La primera causa caratulada “H. R.O. S/ abuso sexual en niños” será atendida por el Tribunal de Sentencia conformado por la jueza Sandra Farias como presidente, los jueces  Carlos Hermosilla y Wilfrido Peralta como miembros titulares. Fue designado Blas Cabriza en carácter de suplente. La fecha propuesta para la audiencia oral es el cuatro de marzo de 2014 con una duración aproximada de tres  días.

La siguiente causa, “C. E. I. Y OTRO S/ tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes y comercialización” será entendido por los magistrados, María Esther Fleitas como presidenta,  Héctor Capurro y Gustavo Santander como miembros titulares y como suplente el juez Juan Zárate Pastor. La fecha fijada para el inicio de la audiencia oral es el diecinueve de setiembre de  2013 con una duración prevista de dos días.

La tercera causa denominada “M. B. A. Y OTRO S/ tenencia sin autorización y comercialización” será entendida por el Tribunal conformado por el juez  Digno Fleitas en carácter de presidente, Elsa García y María Lourdes Sanabria como titulares. La jueza Eva de Witte fue designada en carácter de suplente. La audiencia oral prevista será el  diez de junio de 2013 con una duración aproximada de dos días.

La causa caratulada como “A. G. Q. B. S/ lesión grave” será atendida por el tribunal de Sentencia conformado por María Lourdes Sanabria en carácter de presidenta, los jueces Digno Fleitas y Eva de Witte como miembros titulares y como suplente Elsa García. La fecha fijada  para el inicio de la audiencia oral es el trece de junio de 2013 con una duración de cuatro  días.

La quinta causa, “L. A. Z. V. S/ estafa” será entendido por los jueces,  Manuel Aguirre como presidente, como miembros titulares Carlos Ortiz Barrios y Andrés Casati. Fue designado en carácter de suplente Liza Battilana. La fecha propuesta para el inicio de la audiencia oral es el  tres de febrero de 2014 con una duración aproximada de cuatro días.

“F. V. A. S/ homicidio doloso” será atendido por el Tribunal de Sentencia conformado por los jueces, María Luz Martínez en carácter de presidente,  Elio Ovelar y Daniel Ferro como miembros titulares. En carácter de suplente fue designado Victor Alfieri. La fecha fijada  para el inicio de la audiencia oral es el  19 de julio de 2013 con una duración de cuatro días.

La siguiente causa, “F. B. M., H. B. L., R. D. U. C. S/ posesión y comercialización de drogas peligrosas” será entendido por los magistrados, Carlos Hermosilla como presidente, Sandra Farias y Wilfrido Peralta como miembros titulares y como suplente el juez Blas Cabriza. La fecha fijada para el inicio de la audiencia oral es el 27 de diciembre con una duración prevista de dos días.

La última causa, “V. V. C. Y G. A. S/ abigeato” será atendido por el Tribunal de Sentencia conformado por los jueces, Héctor Capurro en carácter de presidente, Juan Zárate Pastor y María Esther Fleitas como miembros titulares. En carácter de suplente fue designado Gustavo Santander. La fecha fijada  para el inicio de la audiencia oral es el siete de noviembre de 2013 con una duración de siete días.

Noticias Relacionadas