Lunes 04 de Marzo de 2024 | 14:50 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE OCTUBRE DE 2012

EL JUEVES 1 DE NOVIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO

Realizarán subasta de vehículos en sede judicial de Asunción

La subasta pública de 15 vehículos dados de baja por la Corte Suprema de Justicia se llevará a cabo el próximo jueves 1 de noviembre del corriente año en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción, a partir de las 15:00. Los bienes contarán con una base de venta conforme a las normas administrativas estipuladas en la legislación que rige la materia.

Los vehículos dados de baja del inventario patrimonial de la máxima instancia judicial serán subastados el jueves 1 de noviembre de 2012 a las 15:00 en el salón auditorio ubicado en el primer piso de la sede judicial de la capital.

La citada subasta se realiza con base de venta conforme a las normas administrativas que rigen la materia, autorizada por la Corte Suprema de Justicia y ejecutada por una comisión designada al efecto y por los funcionarios del Ministerio de Hacienda.

Con respecto al pago, los compradores podrán abonar la totalidad del importe o la seña de trato, que es la mitad del precio. En este último caso, ellos tienen diez días hábiles posteriores a la subasta para cancelar el saldo.

Asimismo, el pago se puede realizar en efectivo o en cheque; al optar por este modo de cancelación de la obligación, una vez confirmado el mismo, se podrá retirar el bien adquirido, con la debida autorización del área administrativa del Poder Judicial.

Los vehículos son exhibidos en la calle Coronel Panchito López esquina Conrado Gallardo, ex Lugano, de la ciudad de Asunción (detrás del parque Carlos Antonio López, al costado del Cuerpo de Bomberos Voluntarios) y pueden ser visualizados en días hábiles desde las 7:30 hasta las 12:30; en el lugar se entregarán los folletos que contienen las condiciones generales de la subasta y en la zona se encuentran los bienes y los documentos respectivos. Ha sido designado para la subasta el abogado Omar Magín Gómez.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio