Viernes 29 de Marzo de 2024 | 04:53 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE NOVIEMBRE DE 2012

PRESIDENTE DE LA CORTE AGRADECIÓ APOYO DEL PÚBLICO

Importantes autoridades en la Gran Gala de la Justicia

La Gran Gala de la Justicia llevada a cabo el martes por la noche en el Teatro Municipal de Asunción “Ignacio A. Pane” contó con la presencia de importantes autoridades nacionales. El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Víctor Manuel Núñez, agradeció la importante presencia del público. Apuntó que el evento se organizó con motivo del Día de la Justicia.

La apertura del acto cultural se inició con la presencia del presidente de la República, doctor Federico Franco; de la primera dama de la Nación y diputada nacional, Emilia Alfaro; del presidente del Congreso, Jorge Oviedo Matto; del presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Víctor Manuel Núñez; de los ministros de la Corte Suprema de Justicia doctores Luis María Benítez Riera, Miguel Oscar Bajac y Gladys Bareiro de Módica.

Asimismo contó con la participación de la ministra de Justicia y Trabajo, Lorena Segovia, otras autoridades nacionales, embajadores, directores de distintas dependencias del Poder Judicial, magistrados, funcionarios judiciales y familiares.

Núñez ofreció unas palabras de apertura en las que dijo que la Gran Gala de la Justicia se celebra con motivo del Día de la Justicia y del Magistrado Judicial. Apuntó que con este acto cultural se demuestra el talento de los funcionarios que forman parte de la gran familia judicial en distintas facetas del arte.

“Quiero agradecer la presencia de todos ustedes, agradecer la presencia del presidente de la República y del presidente del Congreso, quienes siempre apoyan el trabajo que se realiza dentro del Poder Judicial, y esto demuestra un ámbito señalado en la Constitución que habla sobre la coordinación entre poderes del Estado, cada uno con su respectiva independencia pero sirviendo a la grandeza del país”, finalizó Núñez.

El programa incluyó la actuación del grupo Coral conformado por su totalidad por funcionarios y funcionarias judiciales y dirigido por Armando Arenas, la Orquesta de Cámara del Poder Judicial, bajo la dirección del doctor Silvio Rodríguez; el Ballet de Cámara, también integrado por funcionarios y dirigido por la profesora Edith González, así como la presentación de solistas y del coro de niños integrado por los niños lustrabotas del Poder Judicial.

El acto cumplió el objetivo de transmitir a través del arte el valor de la justicia.
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio