Martes 23 de Abril de 2024 | 19:22 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE DICIEMBRE DE 2012

INFORME DE GESTIÓN DEL PRESENTE AÑO

Circunscripción de Cordillera resaltó logros obtenidos

La Circunscripción Judicial de Cordillera realizó una convocatoria con el objetivo de resaltar los logros obtenidos en el año 2012. El acto contó con la presencia del ministro de la Corte Suprema de Justicia y Superintendente de dicha Circunscripción Judicial, doctor Sindulfo Blanco, autoridades y funcionarios judiciales.

Durante un encuentro del cual participó el ministro de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de la Circunscripción Judicial de Cordillera, doctor Sindulfo Blanco, la mencionada circunscripción realizó la presentación de las actividades emprendidas en el año 2012.

En la ocasión, el doctor Blanco resaltó el trabajo desempeñado por la sede judicial, ya que, según dijo, es una de las pocas que están al día con sus expedientes.

Por su parte, el doctor Segundo Ibarra se dirigió a los presentes dando la bienvenida a todos y agradeciendo la presencia de las autoridades y funcionarios judiciales.

La doctora Estela Aldama, vicepresidenta de la circunscripción judicial, resaltó por su lado entre los logros obtenidos este año las varias construcciones que se siguen encarando satisfactoriamente, mencionando además los desafíos que esperan para el año 2013. Agradeció además al ministro Blanco por el constante apoyo y acompañamiento que brinda a la sede judicial.

Del acto participaron el doctor Segundo Ibarra, presidente de la Circunscripción; la doctora Estela Aldama Cañete, vicepresidenta de la sede judicial; y el doctor Carlos Cabriza, Miembro del Tribunal de Apelaciones. Igualmente el doctor Gustavo Santander, presidente de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, además de jueces de primera instancia, jueces de paz y funcionarios judiciales.
Noticias Relacionadas