Jueves 25 de Abril de 2024 | 15:16 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE FEBRERO DE 2013

ENTENDERÁN TRES CAUSAS INGRESADAS DÍAS PASADOS

Sortean conformación de tribunales de sentencia

El sorteo informático para la asignación de magistrados que integren los tribunales de Sentencia que se encargarán del juzgamiento de tres causas penales, fue llevado a cabo en la víspera por la Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales del Poder Judicial, ante el coordinador de dicha repartición y de la jueza representante de los magistrados de Sentencia.

El tribunal presidido por el magistrado Manuel Aguirre, cuyos miembros titulares son Andrés Casati y Liza Battilana, y el juez Carlos Ortiz Barrios como suplente, entenderá la causa “D.G.R.B. s/ Robo Agravado”, cuyo inicio del juicio se prevé para el 1 de junio de 2013 y durará 3 días.

En tanto que la causa caratulada “C.O.M. s/ Coacción Sexual” será entendida por el tribunal de sentencia cuya presidencia estará a cargo de la jueza Gloria Hermosa, serán miembros titulares Alba González y Blanca Gorostiaga, que contará como miembro suplente a Mesalina Fernández. La fecha propuesta para el inicio del juicio es el 30 de setiembre de 2014 y durará estimativamente 3 días.

Por último, el juzgamiento del expediente “F.F.B. s/ Incumplimiento del deber legal alimentario” estará a cargo del tribunal presidido por el juez Daniel Ferro e integrado por los miembros titulares María Luz Martínez y Elio Ovelar y el magistrado Víctor Alfieri como suplente. La audiencia oral tiene como fecha de realización el 16 de abril de 2014, con una duración de 3 días.

Recordemos que el sorteo informático de causas se efectúa en la Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales de la sede judicial de Asunción, en presencia del coordinador de la repartición, Carlos Enciso, y la jueza representante de los magistrados de Sentencia, María Luz Martínez.
Noticias Relacionadas