Viernes 26 de Abril de 2024 | 18:14 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE JULIO DE 2007

FUNCIONARIOS SERÁN RECONTRATADOS EN BREVE

Presidenta de la Corte dialogó con usuarios del servicio del Registro del Automotor

La presidenta de la Corte Suprema de Justicia Alicia Pucheta de Correa recorrió hoy el Palacio de Justicia de Asunción donde solicitó a los usuarios del Registro del Automotor que tengan un poco de paciencia, pues más de 180 funcionarios serán contratados en breve para normalizar el servicio. Igualmente, ordenó la habilitación de más ventanillas para agilizar el servicio.

Preocupada por las largas filas que deben formar los usuarios del Registro del Automotor, la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta de Correa recorrió hoy el Palacio de Justicia de Asunción donde informó a los mismos que en breve serán recontratados más de 180 funcionarios que normalizarán  el servicio.

 

Los ciudadanos comprendieron, la situación pero igualmente, se quejaron de las largas filas que deben forman debido a que no todas las ventanillas están habilitadas. Por ello, la doctora Pucheta solicitó más funcionarios para habilitar ventanillas.

 

Conversando con varios notarios, la Presidenta propuso que se  tramiten una cantidad determinada de expedientes, de manera a no retrasar la prestación del servicio. Igualmente, se habilitó una ventanilla “rápida” para que los usuarios con un solo trámite realicen sus gestiones.

Noticias Relacionadas