Viernes 29 de Marzo de 2024 | 09:11 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE MAYO DE 2013

AUDIENCIA PÚBLICA

Realizarán día de gobierno en Zanja Pytá, Amambay

El “Día de Gobierno Judicial” se desarrollará en esta ocasión en la localidad de Zanja Pytá, Departamento de Amambay. El mismo tiene por objetivo la consolidación de una administración más cercana a la gente, para ello se prevén desarrollar actividades como escuchar las inquietudes, reclamos, necesidades y sugerencias de magistrados, funcionarios judiciales, operadores de justicia y la ciudadanía en general.

En el “Día de Gobierno Judicial”, los ministros de la Corte Suprema de Justicia escucharán las inquietudes, reclamos, necesidades y sugerencias de magistrados, funcionarios judiciales, operadores de justicia y la ciudadanía en general. El mismo se desarrollará en el Juzgado de Paz de la localidad de Zanja Pytá.

La audiencia pública se iniciará a las 9:00, con las palabras de apertura del juez de Paz y del presidente de la Circunscripción Judicial de Amambay, Marcial Alvarín Núñez Escobar. Posteriormente, se realizará la audiencia pública propiamente dicha, donde los ciudadanos podrán hablar sobre la gestión del Juzgado de Paz, así como sobre requerimientos que puedan tener para la optimización de la administración de justicia.

Se espera que de esa audiencia participen también autoridades locales, departamentales y nacionales, de manera a poder atender y evacuar en el acto eventuales reclamos que puedan surgir.

Una vez culminada esta audiencia, el Presidente de la Corte Suprema de Justicia y sus colegas ministros mantendrán una reunión con representantes de gremios de abogados, escribanos y funcionarios. Posteriormente, se reunirán con miembros del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Amambay.
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio