Viernes 24 de Mayo de 2024 | 21:55 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE JUNIO DE 2013

TRABAJOS PUEDEN SER PRESENTADOS HASTA EL 2 DE JULIO

Continúa Concurso sobre Propiedad Intelectual

El Primer Concurso de Monografías de Propiedad Intelectual sobre el tema “Fortalecimiento de la Protección de los Derechos Intelectuales dentro del Poder Judicial” está dirigido a magistrados y magistradas de todas las circunscripciones del país. Tiene vigencia hasta las 13:00 del 2 de julio del corriente año.

El mencionado concurso es organizado por la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual, dependiente de la Corte Suprema de Justicia. En ese sentido, la mencionada dirección designará un jurado, compuesto por expertos nacionales e internacionales con amplios conocimientos en la materia, que decidirá de acuerdo con la calidad, originalidad, exposición clara y fundamentada del tema.

Las monografías deben ser realizadas de manera individual, y cada participante podrá presentar un único trabajo escrito, el cual deberá ser inédito y de redacción original. Deberá tener una extensión mínima de 5 páginas y máxima de 10 páginas escritas. De todos los trabajos serán seleccionados dos que accederán a diversos premios y placas honoríficas.
 
El trabajo deberá ser enviado dentro del plazo establecido a la mencionada oficina, ubicada en el 5to. Piso de la Torre Sur del Palacio de Justicia de Asunción.

Más información sobre las bases y condiciones está disponible y podrá ser consultada en el sitio web del Poder Judicial en el siguiente enlace: http://www.pj.gov.py/contenido/521-direccion-de-los-derechos-de-la-propiedad-intelectual/782
Noticias Relacionadas