Sábado 20 de Abril de 2024 | 05:53 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE AGOSTO DE 2007

DIA DE SANTA ROSA DE LIMA

Ministros de la Corte agasajaron a policías que cubren el Poder Judicial

La presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta de Correa en compañía de los ministros José Altamirano y Sindulfo Blanco homenajeó a los policías que cubren la seguridad en el Palacio de Justicia, teniendo en cuenta el día de Santa Rosa de Lima, patrona de la Policía Nacional. Los uniformados recibieron presentes entregados por las autoridades de la máxima instancia judicial.

La Corte Suprema de Justicia agasajó por su día a los efectivos policiales que cubren el edificio del Palacio de Justicia. El acto estuvo encabezado por la presidenta de la máxima instancia judicial, doctora Alicia Pucheta de Correa, quien estuvo acompañada por los ministros Sindulfo Blanco y José Altamirano.

 

Durante el refrigerio, la doctora Pucheta de Correa entregó presentes a los uniformados y les instó a seguir trabajando para mantener la orden en el lugar.  “La idea es fortalecerle a ustedes en su tarea y sobre todo pedirles, también mucha responsabilidad, considerando que si se vulnera el espacio del Poder Judicial directamente se esta vulnerando todo lo que hace a la seguridad de los ministros de la Corte Suprema de Justicia, por eso venimos a brindar con ustedes y desearle éxitos y a sus respectivas familias” indicó, la Presidenta de la Corte.

 

Por su parte, el ministro Altamirano, también deseó buenos augurios a los uniformados y señaló que están trabajando desde la Corte para mejorar el servicio en el Poder Judicial. “Ojalá siempre tengamos el apoyo necesario para mantener la seguridad y que la gente que acude al Poder Judicial se sienta protegida en todo momento” sostuvo,  la autoridad judicial.

 

En tanto, el doctor  Blanco indicó que como ministros de la máxima instancia judicial están abiertos a escucharlos y les instó a que no duden en llegar junto a ellos a través de la jefatura ante cualquier duda.

 

La seguridad del Palacio de Justicia esta en manos de 20 uniformados, divididos en dos grupos de 10 efectivos.
Noticias Relacionadas