Viernes 26 de Abril de 2024 | 11:13 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE AGOSTO DE 2007

AUDIENCIA, TAMBIÉN SE REALIZARÁ SÁBADOS Y DOMINGOS

Juicio del Ycuá Bolaños se reinicia mañana desde las 08:30

El presidente del Tribunal de Sentencia que juzga a los principales acusados por el siniestro del Ycuá Bolaños Germán Torres anunció hoy a medios de comunicación que el juicio se reinicia mañana desde las 08:30 en el Palacio de Justicia de Asunción. Adelantó que buscará que la audiencia se extienda diariamente hasta las 19:00 y que se realizará inclusive sábados y domingos con el fin de recuperar el tiempo perdido.

El juicio del Ycuá Bolaños se reiniciará mañana desde las 08:30 luego de que el Tribunal de Sentencia dictó una providencia convocando a la partes. El magistrado Germán Torres adelantó que buscarán que la audiencia se realice hasta altas horas de la tarde, inclusive sábados y domingos; con el fin de recuperar el tiempo perdido.

 

Indicó, también que buscarán que siete a diez testigos declaren por día y que todos los planteamientos de las partes serán resueltos durante la audiencia de ser posible. “No podemos fijar un número estricto de testificales, pero sería interesante que siete a diez  testigos presenten sus testimonios por día” puntualizó, el juez Torres.

 

La competencia del Tribunal de Sentencia fue confirmada luego que la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, integrada para este caso con los ministros Antonio Fretes, José Altamirano y Víctor Manuel Núñez rechazó las apelaciones presentadas por las defensas de los acusados.

Noticias Relacionadas