Sábado 27 de Abril de 2024 | 18:37 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE JULIO DE 2014

COMPENDIO DE LEYES QUE RIGEN LA MATERIA

Presentan libro sobre Propiedad Intelectual en Paraguay TV

Con el fin de dar a conocer las diferentes normativas en cuanto a propiedad intelectual, la directora de la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Corte Suprema de Justicia, abogada Gabriela Talavera, participó del noticiero emitido por Paraguay TV, para hablar sobre el libro denominado “Marco Normativo de Propiedad Intelectual”.

La Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual, en conjunto con el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la máxima instancia judicial, lanzó el libro “Marco Normativo de Propiedad Intelectual”, que consiste en un compendio de leyes sobre la materia.

La abogada Gabriela Talavera comentó que “contamos con una legislación de primera; nuestras leyes en derecho intelectual son una de las mejores de Latinoamérica, fueron redactadas por expertos reconocidos internacionalmente”. Igualmente aprovechó la ocasión para hablar acerca del contenido del texto jurídico.

Los interesados en acceder a este material pueden comunicarse a la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual, ubicada en el 5º piso de la torre sur del Palacio de Justicia de Asunción.
Noticias Relacionadas