Domingo 28 de Abril de 2024 | 20:24 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE JUNIO DE 2015

CAPACITACIÓN PARA FUNCIONARIOS DEL FUERO PENAL

Continúa socialización del Código de Ética

Prosiguiendo con el ciclo de jornadas de socialización del Código de Ética Judicial, este jueves se realizó el tercer encuentro dirigido a funcionarios del área jurisdiccional en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de la Capital. La capacitación estuvo enfocada a los juzgados del fuero penal de Garantía.

La disertación estuvo a cargo de la Mag. Mónica Villalba, de la Dirección de Recursos Humanos. Señaló que “lo que hacemos como Corte Suprema de Justicia es tan importante que cambiamos, al menos desde el fuero penal, la vida de muchas familias”.

Destacó, además, que “cuando hablamos de información confidencial, valores y ética, nos referimos a lo que deberíamos hacer versus lo que hacemos como funcionarios judiciales.”

Cabe mencionar que la actividad está organizada por la Oficina de Ética Judicial en forma conjunta con el Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia. 

El ciclo de jornadas de socialización del Código de Ética culminará en agosto próximo, fecha en la que están citados funcionarios de los juzgados civiles y comerciales.
Noticias Relacionadas