Viernes 26 de Abril de 2024 | 01:02 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE AGOSTO DE 2015

SERÁ ONLINE Y GRATUITO

Asuntos Internacionales invita a curso sobre transparencia

La Dirección de Asuntos Internacionales e Integridad Institucional de la Corte Suprema de Justicia invita al curso online y enteramente gratuito sobre el tema Transparencia y Anticorrupción, dirigido por el profesor José Zalaquet, que está desarrollado en el marco del “Proyecto MOOC Chile”. Las clases arrancarán el 31 de agosto del corriente año.

El proyecto “MOOC Chile”, dirigido por el profesor José Zalaquet, lanzará un curso online enteramente gratuito sobre el tema Transparencia y Anticorrupción, consistente en 33 clases breves dictadas por distintos profesores latinoamericanos e internacionales.

El curso, que está dirigido al público en general, cuenta con subtítulos en español, inglés, chino y árabe, y las clases se extienden por aproximadamente 10-12 minutos cada una. Igualmente, hay material anexo y preguntas al final de cada clase.

También los profesores están disponibles para responder preguntas de los/las estudiantes y estos pueden vincularse entre sí. Para más información, los interesados pueden visitar el sitio web: http://moocchile.com o a las redes sociales http: http: //facebook.com/mocchilecom, http: //twitter.com/mocchile.

Cabe resaltar que este programa de clases online es financiado por la Fundación Ford y por el Sigrid Rausing Fund, y está radicado en la Universidad Diego Portales, en Santiago de Chile.

Asimismo, quienes completen el curso obtendrán un certificado virtual emitido por la plataforma udemy.com que administra esta modalidad de enseñanza.

Noticias Relacionadas