Lunes 29 de Abril de 2024 | 01:00 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE OCTUBRE DE 2015

COMO PARTE DE UNA VISITA PROTOCOLAR

Presidente de la Corte recibió a embajador chino en Paraguay

Como parte de su visita a los poderes del Estado, el nuevo embajador de China Taiwán en nuestro país, Alexander Tah-Ray YUI, llegó hasta el Palacio de Justicia de Asunción, donde mantuvo una reunión con el presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Antonio Fretes. Durante la visita protocolar el diplomático aseguró que como nuevo embajador trabajará para mantener intactas las relaciones existentes entre ambos países.

Tras la reunión con el presidente de la Corte Suprema de Justicia, el embajador Alexander Tah-Ray YUI señaló que su entrevista con el titular de la máxima instancia judicial forma parte de una visita de cortesía, que además sirve para demostrar la amistad existente entre ambos pueblos.

“Mi presencia forma parte de la visita que estoy realizando a los poderes del Estado, conociendo y presentándome a las autoridades; entonces, estoy haciendo lo mismo con el presidente de la Corte Suprema, quien me ha expresado que la amistad entre ambos pueblos es larga y muy tradicional y de esa manera resaltar esta armonía que existe entre ambos países y la expectativa de que podemos interactuar fructíferamente con todos los poderes del Estado”, manifestó el diplomático al salir de la reunión.

Reiteró, igualmente, que mientras dure su cargo como embajador seguirá trabajando para fortalecer la amistad y la cooperación entre ambas naciones.

El embajador agregó, asimismo, que ha visitado en reiteradas ocasiones el Paraguay y que actualmente ha notado un gran crecimiento, no solo poblacional sino también en materia de infraestructuras.  

Noticias Relacionadas