Sábado 27 de Abril de 2024 | 08:56 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE NOVIEMBRE DE 2015

SE DESARROLLARÁ EN LA SEDE JUDICIAL DE ASUNCIÓN

Actualización en Derecho Registral Inmobiliario

Este miércoles 4 de noviembre se realizará el taller de actualización en Derecho Registral Inmobiliario y Urbanístico a partir de las 14:00 en la sede judicial de la capital. La duración total del taller es de 40 horas cátedras.

El Palacio de Justicia de Asunción será sede del taller de actualización en Derecho Registral Inmobiliario y Urbanístico, cuya disertación estará a cargo de la doctora Mercedes Virginia Vera de Auada, directora del Registro Inmobiliario y capacitadora de la Dirección de los Registros Públicos.

El curso arranca el 4 de noviembre, de 14:00 a 17:00, y se abordarán los siguientes ítems: Nuevos temas referidos a la parte inmobiliaria y su estrecha relación con el derecho societario, Función del Registro: Títulos perfectos o suficientes, calificación de documentos con acceso al Registro, inexactitudes, procedimientos de subsanación, y Derecho Urbanístico: Loteamientos-fraccionamientos.

La actividad es organizada por el Instituto Superior de Estudios Humanísticos y Filosóficos (ISEHF) y las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.aulaspy.com/inscripciones y las consultas al correo cursosjudiciales@gmail.com o a los teléfonos 496-821 o al (0992) 381-248.

Cabe destacar que la disertante cuenta con diplomado en Derecho Registral por la Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción", es docente en las universidades Uninorte y Columbia del Paraguay, y capacitadora de los cursos en el Colegio de Escribanos del Paraguay.

Noticias Relacionadas