Domingo 28 de Abril de 2024 | 06:17 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE NOVIEMBRE DE 2015

ENFOCADOS A CAPACITAR A LOS RECURSOS HUMANOS

Charlas a funcionarios del fuero penal en Ñeembucú

En el marco de los cursos de actualización en Derecho, la Dirección de Recursos Humanos de la máxima instancia judicial, a través de su Departamento de Capacitación, desarrolló el curso sobre Teoría del Delito dirigido a funcionarios del fuero penal de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú. Disertó el doctor José Waldir Servín.

Los días 18 y 19 de noviembre del año en curso el Departamento de Capacitación de la Corte Suprema de Justicia desarrolló el curso sobre Teoría del Delito, dirigido a funcionarios que prestan servicios en el área penal.

En ese sentido, el doctor José Waldir Servín, miembro del Tribunal de Apelación Penal, Tercera Sala, tuvo a su cargo el desglose de los contenidos, entre los que se destacan algunos como la teoría del delito, tipo doloso de acción, antijuridicidad, culpabilidad, entre otros.

El curso sustenta su metodología en dos aspectos principales, uno de contenido teórico y otro práctico. Al finalizar se entrega a cada participante una hoja de evaluación con el propósito de que estos manifiesten sus opiniones referentes a los objetivos.

Noticias Relacionadas