Jueves 25 de Abril de 2024 | 21:15 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE ABRIL DE 2016

EN LA SALA DE CONFERENCIAS DEL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Magistrados prestaron juramento de rigor ante la Corte

La presidenta de la máxima instancia judicial, doctora Alicia Pucheta de Correa, y el ministro doctor Luis María Benítez Riera tomaron juramento de rigor a nuevos magistrados. El acto se llevó a cabo en la mañana de hoy en la Sala de Conferencias del Palacio de Justicia de Asunción.

Esta mañana magistrados prestaron juramento de rigor durante un acto realizado ante la presidenta de la máxima instancia judicial, doctora Alicia Pucheta de Correa, y el ministro doctor Luis María Benítez Riera.

El acto se realizó en la sala de conferencias del noveno piso, torre norte, del Palacio de Justicia de Asunción, al que también asistieron autoridades y familiares de los magistrados.

Estos juraron desempeñar con honestidad y fidelidad la función para la cual han sido designados y estuvieron respaldados por la correspondiente resolución, que los designa:

En carácter de Jueza de Paz de Los Laureles – Circunscripción Judicial de Ñeembucú a: la ABOGADA CELIA SEGOVIA SANABRIA.

En carácter de Juez de Paz al ABOGADO JORGE ÉDGAR VÁZQUEZ VARGAS, como Juez de Paz de Tacuaras – Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

Noticias Relacionadas