Domingo 28 de Abril de 2024 | 00:11 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE ABRIL DE 2016

DIRIGIDO A FUNCIONARIOS DEL FUERO PENAL

Curso sobre teoría de la prueba y valoración de la prueba penal

Con el objetivo de dotar a los funcionarios del fuero penal de conocimiento acabado de la cuestión probatoria, prosigue en la fecha el curso sobre “Teoría de la Prueba y Valoración de la Prueba Penal”. La actividad arrancó el pasado lunes y las disertaciones de las primeras jornadas están a cargo del doctor Emiliano Rolón, presidente del Tribunal de Apelación de la Cuarta Sala.

Hoy continúa a partir de las 13:30 el curso sobre “Teoría de la Prueba y Valoración de la Prueba Penal”, que arrancó el pasado lunes y tendrá en total una carga horaria de 40 horas presenciales y 10 horas virtuales.

Las primeras jornadas están a cargo del titular del Tribunal de Apelación de la Cuarta Sala, doctor Emiliano Rolón, quien hizo un relato histórico de la importancia de los hechos y de las pruebas, su evolución y valoración.

Además el magistrado dio a conocer las bases adecuadas durante la valoración probatoria y otros puntos a ser tenidos en cuenta por los funcionarios del fuero penal.

Las jornadas son organizadas por la Dirección General de Recursos Humanos a través del Departamento de Capacitación y Desarrollo.

El primer encuentro de este ciclo tuvo lugar en la sala de conferencias N° 2, 8vo piso de la Torre Norte del Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas