Lunes 29 de Abril de 2024 | 14:14 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

17 DE MAYO DE 2016

EN EL DEPARTAMENTO DE CANINDEYÚ

Jornada móvil de matriculación de motos en Katueté

La Dirección del Registro de Automotores habilitó desde este martes en el municipio de Katueté, Circunscripción Judicial de Canindeyú, la jornada móvil de matriculación de motocicletas. Las oficinas instaladas para que se lleven a cabo los trámites pertinentes prestarán servicio al público hasta el jueves 19 de mayo, de 7:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:00.

El objetivo de estas jornadas consiste en facilitar la documentación de las motocicletas de los usuarios de la región, mediante la inscripción de los mismos. En ese sentido, incluye verificación física y matriculación con entrega de chapa.

El monto total a ser abonado por la tramitación de documentos para matricular una motocicleta tipo cobrador sería un máximo de 150.000 guaraníes.

Cabe destacar, la visita del intendente de Katueté, Julio César Brítez Villagra, quien manifestó su agrado con la actividad. Igualmente, instó a pobladores de ciudades vecinas para que se acerquen a las oficinas habilitadas.

Anteriormente, se procedió a la medición del ancho de banda de servicio de internet de la municipalidad. Las pruebas dieron como resultado 5 Mbps, siendo el rango necesario para llevar a cabo la realización de las jornadas de matriculación móvil.

 

 

Noticias Relacionadas