Viernes 26 de Abril de 2024 | 06:20 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE MAYO DE 2016

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CANINDEYÚ

Matriculan más de 500 motocicletas en Katueté

En la Circunscripción Judicial de Canindeyú se desarrollaron en la semana que concluye jornadas móviles de matriculación de motocicletas y afines bajo la coordinación de la Dirección del Registro de Automotores. Esta actividad se realizó en el Polideportivo de la Parroquia Corazón de Jesús, del municipio de Katueté, y contó con gran afluencia de los ciudadanos de la región, que documentaron más de 500 biciclos.

Con el objetivo de que los ciudadanos del municipio de Katueté y alrededores realicen la verificación y matriculación de sus motocicletas y afines se desarrollaron durante tres días jornadas móviles de inscripción de biciclos brindando de esa forma accesibilidad a los residentes para que realicen los trámites pertinentes.

Durante las jornadas realizadas  se registraron más de 500 entregas de motocicletas con su chapa correspondiente. En ese contexto, se logró  uno de los puntos claves que consiste en   facilitar el acceso a la documentación por parte de los usuarios del interior del país.

Cabe destacar, que la Dirección del Registro de Automotores, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, es el organismo de aplicación, encargado de regir, organizar y ejecutar el sistema de matriculación y cedulación de los automotores.

Noticias Relacionadas