Domingo 28 de Abril de 2024 | 17:07 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE MAYO DE 2016

DESARROLLADO EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE CIUDAD DEL ESTE

Charla magistral sobre juicio ejecutivo en Alto Paraná

En el Palacio de Justicia de Ciudad del Este, Circunscripción Judicial de Alto Paraná, se dio apertura ayer a la primera de las dos jornadas en la modalidad de charla magistral sobre el tema de juicio ejecutivo. El ministro de la máxima instancia judicial doctor Sindulfo Blanco participó de la actividad en calidad de expositor.

En la apertura de la jornada desarrollada en la víspera, el presidente de la Circunscripción Judicial del Alto Paraná, Isidro González, valoró la calidad de la actividad y su contribución a mejorar la eficiencia, experiencia y conocimiento como factores fundamentales para cumplir con la excelencia en el ejercicio profesional y jurisdiccional.

El ministro superintendente de la jurisdicción de Alto Paraná, doctor Sindulfo Blanco, expuso el tema Sentencia Extranjera, Nociones Generales, en tanto que el camarista en lo Civil y Comercial de la capital Raúl Gómez Frutos disertó sobre Títulos de Crédito.

La segunda jornada se desarrollará hoy a partir de las 14:00 en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Ciudad del Este, y los expositores serán los doctores Óscar Tuma y Carlos González Alfonzo, quienes disertarán sobre los temas: Pequeños Juicios y Juicio Ejecutivo. 

La actividad cuenta con la participación de magistrados judiciales, funcionarios y profesionales de Derecho.

Noticias Relacionadas