Domingo 28 de Abril de 2024 | 23:39 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE MAYO DE 2016

DESARROLLADA EN LA CIUDAD DE AREGUÁ

Titular de la Corte participa de acto por el Día del Agricultor

Esta mañana en la ciudad de Areguá se realizó un acto conmemorativo por la celebración del Día del Agricultor. La actividad contó con la participación de la presidenta de la máxima instancia judicial, doctora Alicia Pucheta de Correa, además de otras autoridades nacionales e invitados especiales.

El presidente de la República, Horacio Cartes, fue quien encabezó la comitiva de autoridades nacionales en el evento desarrollado en la plaza Héroes del Chaco. Se menciona que el ministro de Agricultura y Ganadería, ingeniero Juan Carlos Baruja, extendió la invitación a la titular de la Corte Suprema de Justicia para que participe de la jornada.

En ese sentido, la doctora Pucheta de Correa manifestó su complacencia ante sus planes de gobierno. Por ejemplo, el apoyo a las familias que destinan sus horas de trabajo a la agricultura a través de la utilización de productos naturales.

Así también, puntualizó que “se fomenta mucho la participación de los productores para tratar de mejorar todo lo que produce la tierra en Areguá es muy importante porque habla del trabajo que están realizando en forma integral y, por sobre todo, mirando hacia el medio ambiente”.

Otra situación que destacó es “que disminuye la pobreza en la medida que se fomente el trabajo, la producción y la ayuda a la personas que lo realizan”.

“En primer lugar quiero destacar que nosotros no estamos ajenos a los problemas porque tenemos la misión de remover los obstáculos y que haya un pie de igualdad en todos, ya que estamos en un Estado Social de Derecho, donde debe ir disminuyendo la brecha de la desigualdad”, sentenció.

Noticias Relacionadas