Viernes 26 de Abril de 2024 | 22:55 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE MAYO DE 2016

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CANINDEYÚ

Jornadas de difusión Hablemos de Justicia en Salto del Guairá

Continuando con las jornadas de difusión "Hablemos de Justicia", representantes de la Dirección de Asuntos Internacionales e Integridad de la Corte Suprema de Justicia, desde la víspera, visitan la ciudad de Salto del Guairá. En ese marco, las actividades se llevan a cabo en el Poder Judicial de la mencionada localidad y están dirigidas a magistrados, funcionarios y auxiliares de justicia.

“Hablemos de Justicia” es un programa que tiene como objetivo dar a conocer los sistemas de integridad de la máxima instancia judicial, el acceso a la justicia y otros temas de interés para la ciudadanía. En este contexto se visitó la ciudad de Salto del Guairá, Circunscripción Judicial de Canindeyú.

Durante la jornada de ayer el doctor Mariano Pacher, rector de la Universidad Nacional de Canindeyú (Unican), destacó que las jornadas son muy favorables y que hace tiempo las instituciones públicas se encuentran trabajando de forma coordinada y se integran a las actividades que se desarrollan en diferentes instituciones educativas.

Las actividades en la Circunscripción Judicial de Canindeyú se extienden hasta la fecha, se desarrollan en la sede judicial de Salto del Guairá y están dirigidas a magistrados, funcionarios y auxiliares de justicia.

Noticias Relacionadas