Viernes 26 de Abril de 2024 | 23:46 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE JUNIO DE 2016

SESIÓN DEL MARTES 28 DE JUNIO DE 2016

Decisiones de la plenaria de la Corte Suprema de Justicia

En su sesión plenaria de la fecha la Corte Suprema de Justicia adoptó varias decisiones que se relatan a continuación:

Resolvió:

CONFIRMAR en carácter de Magistrado al ABG. DAVID ANTONIO ESCOBAR OJEDA, como Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial y Penal – Primera Sala – Circunscripción Judicial de Caaguazú.

 

CONFIRMAR en carácter de Magistrado al ABG. GERMÁN ANTONIO TORRES MENDOZA, en carácter de Miembro del Tribunal de Apelación en lo Penal de la Adolescencia – Circunscripción Judicial de Paraguarí.

 

CONFIRMAR en carácter de Magistrado al ABG. CARLOS ANTONIO DOMÍNGUEZ ROLÓN, como Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial, Penal, Laboral, de la Niñez y la Adolescencia – Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

 

DESIGNAR en carácter de Juez de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia – Circunscripción Judicial de San Pedro a: ABG. ELIODORO MARIANO SALVADOR GARCÍA FRANCO.

 

DESIGNAR en carácter de Jueza de Paz de Yatayty del Norte – Circunscripción Judicial de San Pedro a: ABG. CYNTHIA MANUELA GAUTO AMARILLA.

 

DESIGNAR en carácter de Jueza de Paz de Puerto Adela – Circunscripción Judicial de Canindeyú a: ABG. BÁRBARA ANALÍA PERALTA JOUBERT.

 

CONFIRMAR en carácter de Magistrada a la ABG. SALLY ELIZABETH CARBAJAL GIMÉNEZ, como Jueza de Paz de Villa Oliva – Departamento de Ñeembucú – Circunscripción Judicial de Ñeembucú.

 

DESIGNAR en carácter de Fiscal Adjunto en lo Tutelar a: ABG. PATRICIA MARÍA RIVAROLA PÉREZ DE PFANNL.

 

DESIGNAR en carácter de Agente Fiscal en lo Penal – Fiscalía Zonal de Pozo Colorado a: ABG. NORMA ROCÍO PAREDES GONZÁLEZ.

 

CONFIRMAR en carácter de Agente Fiscal a la ABG. IRMA ENCARNACIÓN LLANO PEREIRA, como Agente Fiscal de Pilar.

 

CONFIRMAR en carácter de Agente Fiscal a la ABG. ANA LUZ FRANCO ROMERO DE STETE, como Agente Fiscal – Fiscalía Zonal de General Díaz – Departamento de Ñeembucú.

 

CONFIRMAR en carácter de Agente Fiscal a la ABG. CLAUDIA FAUSTINA ALONSO, como Agente Fiscal – Fiscalía Zonal de Laureles – Departamento de Ñeembucú.

 

CONFIRMAR en carácter de Agente Fiscal a la ABG. RAQUEL BORDÓN AGUAYO, como Agente Fiscal para Delitos Ecológicos de Encarnación – Departamento de Itapúa.

 

CONFIRMAR en carácter de Agentes Fiscales a los ABOGADOS ALBERTO ANTONIO GONZÁLEZ CÁCERES Y SONIA MERCEDES PEREIRA JIMÉNEZ, como Agentes Fiscales en lo Penal para Asunción.

 

CONFIRMAR en carácter de Agente Fiscal al ABG. DIEGO SEBASTIÁN ZILBERVARG GIMÉNEZ, como Agente Fiscal Penal de Lambaré.

 

CONFIRMAR en carácter de Agente Fiscal a la ABG. SILVANA INÉS OTAZÚ CAMBIANO, como Agente Fiscal Penal de San Lorenzo.

 

CONFIRMAR en carácter de Agentes Fiscales al ABG. MARCELO DANIEL PECCI ALBERTINI, SARA NOEMÍ TORRES VILLALBA Y ARIEL MARTÍNEZ FERNÁNDEZ como Agentes Fiscales Itinerantes.

 

CONFIRMAR en carácter de Agente Fiscal a la ABG. JULIANA GIMÉNEZ PORTILLO, como Agente Fiscal Electoral de Ciudad del Este.

 

CONFIRMAR en carácter de Agente Fiscal al ABG. ELVIO AGUILERA VÁZQUEZ, como Agente Fiscal – Fiscalía Zonal de Eusebio Ayala – Cordillera.

 

CONFIRMAR en carácter de Agente Fiscal al ABG. MILCIADES RUBÉN RAMOS BENÍTEZ, como Agente Fiscal – Fiscalía Zonal de Santa Rosa – Misiones.

 

CONFIRMAR en carácter de Agente Fiscal a la ABG. MARÍA AGUSTINA UNGER VILLALBA, como Agente Fiscal de Lucha contra el Abigeato de Villarrica – Departamento de Guairá.

 

CONFIRMAR en carácter de Agente Fiscal al ABG. HUGO ANTONIO VÁZQUEZ FIGUEREDO, como Agente Fiscal – Fiscalía de Iruña – Alto Paraná.

 

CONFIRMAR en carácter de Defensoras Públicas a las ABOGADAS YRENE CATHERINE PEÑA CABRAL Y CLAUDIA NOELIA VÁZQUEZ VERA como Defensoras Públicas para San Estanislao

 

CONFIRMAR en carácter de Defensora Pública a la ABG. LISY EMILSE BOGADO DUARTE, como Defensora Pública del Departamento de Guairá.

 

CONFIRMAR en carácter de Defensora Pública a la ABG. JANICE MARÍA DEL ROCÍO AYALA DE GIRALA, como Defensora Pública del Juzgado de Primera Instancia de Villarrica.

 

CONFIRMAR en carácter de Defensora Pública a la ABG. MARÍA VICTORIA SANABRIA CENTURIÓN, como Defensora Pública en lo Penal de Asunción.

 

DESIGNAR en carácter de Defensor Público del Juzgado de Mariscal Estigarribia a: ABG. HENRY PEDRO FERNÁNDEZ ORTIZ.

 

DESIGNAR en carácter de Juez de Paz de Gaspar Rodríguez de Francia – Ex Beterete Cué – Circunscripción Judicial de Presidente Hayes a: ABG. EFRÉN FERNÁNDEZ ROTELA.

 

DESIGNAR en carácter de Juez de Paz de General Díaz - Circunscripción Judicial de Presidente Hayes a: ABG. PABLO LUIS MARTÍNEZ CARDOZO.

 

Noticias Relacionadas