Viernes 26 de Abril de 2024 | 22:01 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE OCTUBRE DE 2016

REUNIÓN DEL EQUIPO TÉCNICO DE PLANIFICACIÓN Y MIEMBROS DE LA COMISIÓN

Fortalecen la gestión estratégica en Circunscripción de Caazapá

En la Circunscripción Judicial de Caazapá el Equipo Técnico de Planificación Estratégica de la Corte Suprema de Justicia y miembros de la Comisión de Planificación del Consejo de Administración de la citada jurisdicción se reunieron hoy con el objeto de fortalecer la gestión estratégica.

En el marco de las reuniones para el fortalecimiento de la Gestión Estratégica enmarcada en el Plan Estratégico Institucional 2016–2020, se desarrolló el encuentro en la Circunscripción Judicial de Caazapá,  a través del Equipo Técnico de Planificación Estratégica, que cuenta con el asesoramiento del director de Coordinación Administrativa de Circunscripciones, director de Coordinación Administrativa de Circunscripciones, René Ojeda, y los asesores Pedro Fretes Llanes y Juan José Martínez.

Los puntos que fueron tratados en la Reunión de Trabajo fueron la socialización de la Resolución Nº 6525/16 de la Corte Suprema de Justicia y el Plan Estratégico de la máxima instancia judicial.

Así también se habló sobre los objetivos estratégicos y prioritarios de la Corte, la socialización y práctica de construcción del POI, entre otros puntos.

Cabe destacar que participaron igualmente de la reunión la presidenta del Consejo de Administración de Caazapá, Teresa Doldán; el vicepresidente, Édgar Urbieta; el administrador, Amado Díaz Verón, así como jueces de Primera Instancia y de Paz, entre otros.

Noticias Relacionadas