Sábado 27 de Abril de 2024 | 16:08 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE NOVIEMBRE DE 2016

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN DE CORDILLERA

Entregan certificados a miembros de brigada

La Circunscripción Judicial de Cordillera y la Dirección de Seguridad y Asuntos Internos de la Corte Suprema de Justicia reconocieron a los miembros de la brigada de emergencia de esta sede judicial mediante la entrega de certificados realizada esta mañana. El acto fue encabezado por el doctor Carlos Aníbal Cabriza Ríos, presidente de la Circunscripción de Cordillera.

Con la presencia de representantes de las compañías de bomberos voluntarios de las ciudades de Caacupé e Ypacaraí y funcionarios judiciales, miembros de la brigada de emergencia, el doctor Carlos Cabriza, agradeció y valoró la labor de los bomberos voluntarios y de los funcionarios que fueron preparados para actuar colaborar en casos de emergencia dentro y fuera de la institución.

En la ocasión, se desarrolló un breve acto de reconocimiento a dichos miembros. Los mismos colaboraron para la ejecución de un simulacro de evacuación realizado en el mes de agosto de este año a fin de crear conciencia en el público interno y externo de la institución para casos de necesidad.

Cabe destacar que la brigada de emergencia ha sido capacitada en materia de prevención de incendios, uso de extintores, evacuación, psicología de la emergencia y simulacro de evacuación, uso y manejo de extintores de incendio, utilización de la manguera contra incendios y psicología de la emergencia, varios casos de primeros auxilios. La actividad fue encarada por los instructores Rubén Centurión, Pierre Florentín y Luis Medina de la Dirección de Seguridad y Asuntos Internos de la Corte Suprema de Justicia.

Noticias Relacionadas