Viernes 26 de Abril de 2024 | 16:06 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE MARZO DE 2017

PRESIDENTE LUIS MARÍA BENÍTEZ RIERA

Autoridad judicial asistió a juramentos de embajadores

Esta mañana se realizó la ceremonia de juramento de tres nuevos embajadores del Paraguay ante la Organización de Naciones Unidas, la República de Panamá y el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Se cumplió ante el presidente de la República, Horacio Cartes. En representación de la máxima instancia judicial estuvo presente su titular, doctor Luis María Benítez Riera.

En el Salón Independencia del Palacio de Gobierno se desarrolló esta mañana ante el presidente de la República, Horacio Cartes, el acto de juramento de tres embajadores del Paraguay.

Del acto participaron el titular de la Corte Suprema de Justicia, doctor Luis María Benítez Riera, así como el vicepresidente de la República, Juan Afara; el titular de la Cámara de Diputados, Hugo Velázquez; y el ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga, entre otras autoridades nacionales.

Juraron como embajadores Julio César Arriola, como representante permanente del Paraguay ante la Organización de las Naciones Unidas; Enrique Jara Ocampos, quien será  representante del Paraguay ante la República de Panamá; y Genaro Vicente Pappalardo, ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Noticias Relacionadas