Viernes 26 de Abril de 2024 | 13:50 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE MAYO DE 2017

EN MARCO DEL PROGRAMA MEDICINA PREVENTIVA

Llevan a cabo jornada de vacunación contra la influenza

El Departamento de Medicina de la Dirección de Recursos Humanos del Poder Judicial prosigue en la fecha con la jornada de vacunación para la prevención de la influenza de todos los funcionarios del Poder Judicial de Asunción, a cargo del médico de turno, el doctor Carlos Jara Sánchez. Cabe mencionar que la actividad cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud Pública.

En marco del programa Medicina Preventiva, el Departamento de Medicina de la Dirección de Recursos Humanos lleva a cabo una jornada de vacunación gratuita que tiene por objetivo prevenir los múltiples casos de gripes, en beneficio de todos los funcionarios del Poder Judicial de Asunción.

En ese sentido, el doctor Carlos Jara Sánchez expresó que “se ha vuelto a poner a disposición del funcionarios judicial, las vacunas antigripales que el Ministerio de Salud Pública colabora cada año, ajustándose las cepas a los virus que están en su estado latente y en actividad continua cada invierno; esas cepas mutan y por eso es que cambian cada año”. Asimismo, indicó que la sala de enfermería registra ya un total de 1500 funcionarios beneficiados con esta vacuna.

Cabe destacar que la jornada se extenderá hasta el miércoles 3 de mayo del año en curso, de 07:30 a 16:00. Así también, en las próximas fechas se prevé la atención y vacunación antigripales para niños y niñas de la guardería “Dulce Despertar”.

Noticias Relacionadas